Social Icons

Quedada Dragon Ball Battle Of Gods Madrid


El éxito quedó patente la semana pasada día 21 para ver Dragon Ball Z Battle Of Gods con cerca de 40 personas en el palacio de hielo de Madrid. Es por eso mismo que quiero hacer una sección de agradecimiento y fotos de ese día en la web. Para que forméis parte de boladedragonz.com.

Primero dar las gracias a Selecta Vision, Alfa Pictures y al más importante Antonio Sanchez Migallon que es la cabeza de este movimiento y al que todos seguimos para lograr lo que realmente queríamos, también sin olvidarme a Akira Comics, por ese pedazo de regalazo que se marcó para la quedada madrileña, y al final del todo dar las gracias sin olvidarme ni mucho menos a Carlos Ruiz, de universo saint Seiya, que sin su voz y su imaginación, no hubiese sido posible hacer ese vídeo tan fantástico que ayudo hacer en la quedada.

Y como no, a todos vosotros, que sois el alma que me ayuda a seguir escribiendo aquí y actualizando, el ver la alegría del otro día y salir contagiado llegar a casa y saber, que me lo he pasado tan bien como todos vosotros, es un sentimiento totalmente pleno.

La llegada fue a las 18:00 de la tarde en el Palacio de Hielo, allí esperaba nuestro amigo David Jiménez de Ramen Para Dos, mientras llegaban los fans estuvimos intercambiando impresiones con el la gente que se estaba acercando que cada vez eran más y más fans.

A las 18:30 se produjo el sorteo por parte de Ramen Para Dos, 4 packs de DVD´s de Dragon Box de Dragon Ball y otros 4 packs de DVD´s de Dragon Ball Z, también posters y fichas de la película.


A las 19:00 entramos a ver la película de Dragonball Z Battle Of Gods, después de los 80 minutos y quedarnos hasta el final de los créditos y el atruendo aplauso que sonó en la sala seguidamente de un grito en conjunto de la sala entera de Kame Hame Ha! de Son Goku.

A eso de las 20:30 nos despedíamos todos los fans pero no sin antes hacer tres últimas entregas de regalos sorteados por SelectaVision, Akira Comics y Boladedragonz.com los cuales promovieron estos regalos tan suculentos. Por parte de Selecta Vision 2 packs de DVD´s de Dragon Box de Dragon Ball Z, posters y fichas de la película. Akira Comics por su parte nos dio una gran sorpresa y quiso tirar la casa por la ventana, las 7 DragonBall´s para todos los fans de la serie, un regalo fantástico y por último quisimos dar un regalo como página web Boladedragonz.com, una estupenda figura de Broly.



Después de la entrega de premios y las fotos pertinentes del evento, decidimos partir cada uno a su destino no antes dando las gracias y siendo un día completo y maravilloso para todo fan de la saga. Esperemos volver a vernos pronto, eso seguro. :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates