Social Icons

jueves, 15 de enero de 2015

Noticias sobre Dragon Ball Z Fukkatsu No F





Os traemos noticias, del porqué todavía no tenemos fecha de estreno en España de la próxima película de Dragon Ball Z Fukkatsu No F.

Según fuentes cercanas a SelectaVisión, la nueva película de Akira Toriyama Dragon ball Z Fukkatsu No F, todavía está en negociación el traer la película a nuestro país, es decir que cualquier página que diga que puede traer la información en breve es pura especulación. Como nos podemos dar cuenta de esto, sencillo, en el resto de Europa parece que está sucediendo lo mismo, y es que en ningún otro país se ha confirmado salvo el casi en todo el continente Latino Americano, EEUU y Japón.

¿Qué puede significar esto? Que los países Europeos interesados en proyectar dicho film, tienen que pasar el filtro de TOEI Europa, pero no desesperéis, porque la única manera de poder saber cuando estará cerca de proyectarse es cuando veamos como países vecinos confirman fecha como Francia o Italia, esto nos podría orientar la fecha aproximada.

Sí, lo sabemos, estas preguntándote, ¿Porque en Latino America se proyecta antes que en Japón? Sencillo, ellos tratan directamente con TOEI Japan, con lo cual las negociaciones con ellos les da cierta ventaja sobre el resto de países, teniendo en cuenta también la cantidad que han pagado dichos países para poder disfrutar antes que nadie de la película.

Esperemos que os hayamos solucionado todas las dudas, queremos dejar claro que el resto son rumores y ganas de generar cualquier tipo de expectación para llevar a la duda a los fans y creer que se tiene la posesión de la verdad, y solo es simple especulación. 

Por eso mismo te animamos a que nos te unas a nuestra lucha para que el estreno se pueda realizar lo antes posible en España, puedes firmar en change.org

https://www.change.org/p/luk-internacional-estreno-dragon-ball-z-la-resurreci%C3%B3n-de-f-en-los-cines-de-espa%C3%B1a-con-voces-originales-en-todos-los-idiomas-de-espa%C3%B1a

Y saber todos los movimientos de de la petición hay una fan page creada en facebook:

https://www.facebook.com/pages/Queremos-Dragon-Ball-Z-La-resurrecci%C3%B3n-de-F-en-los-cines-de-Espa%C3%B1a/761166790625746

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates