Social Icons

martes, 17 de junio de 2014

¡PARTICIPA en el film "Dragon Ball Z: Nuestra Batalla de Dioses"! promovido por @MrKaytos

Grandísima idea que promueve nuestra página amiga Dragon Ball Dream, os copio y pego directamente el evento.

¡PARTICIPA en el film "Dragon Ball Z: Nuestra Batalla de Dioses"!

¡Preparad bien la cámara, porque el estreno de Dragon Ball Z Battle of Gods lo tenéis a la vuelta de la esquina! Os recuerdo lo que tenéis que hacer para participar en nuestra película.

-Ya he recibido varios vídeos desde Cataluña, realmente emotivos, así que muchas gracias a los que están participando en este proyecto ;)-

"Dragon Ball Z: Nuestra Batalla de Dioses", así he decidido titular a la próxima película de Dragon Ball que estará protagonizada por todos nosotros. Me encantaría editar una película con todos vosotros acudiendo a los cines de toda España. La idea consistiría en lo siguiente:

-Todos los que quieran participar en este peculiar film, se tienen que grabar justo antes y después de salir del cine, tras ver la película de "Dragon Ball Z Battle of Gods". Podéis utilizar vuestro nombre real o un nick durante el vídeo, sin problema

-En dicho vídeo, sería genial que comentarais vuestras sensaciones, sentimientos encontrados y balance final de la experiencia.

-Me podréis enviar los vídeos a través de la mensajería personal de Dragon Ball Dream o mediante mi correo electrónico: aldeajingle@hotmail.es Lo ideal sería que subierais los vídeos a MEGA, WeTransfer o algún otro servidor de descarga, por el tema del peso del archivo.

-Una vez reciba los vídeos con vuestros mensajes, procederé a un trabajo intenso de edición multimedia, en el que seleccionaré los vídeos de todos vosotros y los presentaré en persona por comunidades.

-Toda la película, en la que todos seremos los protagonistas, tendrá la banda sonora original de Dragon Ball Z de fondo.

El estreno de Dragon Ball en los cines de España será un gran hito en nuestra historia, y qué mejor que recogerlo como se merece.

Muchísimas gracias a todos,

@MrKaytos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates