Social Icons

jueves, 3 de julio de 2014

[Japan Expo 2014] Dragon Ball: Xenoverse - Masayuki Hirano: "Queremos asegurarnos de que los fans no se sentirán decepcionados"





Entrevista desde gamergen.com desde la Japan Expo 2014 en Francia, donde Masayuki Hirano Productor de Namco Bandai y Dragon Ball Xenoverse.


  • ¿Puedes presentarte a nuestros lectores?
Hola, soy Masayuki Hirano, Productor en Namco Bandai y principal productor de Dragon Ball: Xenoverse.
  • ¿Cuál es la principal idea innovadora en esta nueva entrega de Dragon Ball?
Estamos muy emocionados de tener  nuevos desafíos con el mundo de Dragon Ball. El nuevo concepto es muy importante en este episodio, queremos ofrecer una nueva experiencia a los jugadores de la saga. 
Los juegos de DBZ hasta la fecha,  consisten en elegir un personaje y divertirse con él. En esta ocasión, hemos querido crear un universo DBZ entero en el que los jugadores pueden vivir y decidir donde les gustaría estar. Puedes seguir siendo tu personaje favorito, pero ahora ya no es un juego simple de lucha.
  • Que es de lo que estás más orgulloso en Dragon Ball: Xenoverse?
Hablando de eso, hay muchas cosas que todavía no se han dado a conocer sobre este juego, así que es difícil elegir algo que no hemos hablado todavía. De lo que se ha anunciado, lo que más nos enorgullece es el nuevo mundo creado en la historia de la serie DBZ. Queremos asegurarnos de que los fans no se sentirán decepcionados, ya que es un poco diferente esta vez, vamos a crear algo emocionante para todos, y una experiencia muy positiva.
  • Las versiones de PS4 y Xbox One, se diferencian de las de PS3 y Xbox 360?
Como desarrollador, el poder y las nuevas características de las nuevas consolas son realmente geniales. No se puede apreciar la calidad en una demo, pero el juego es visualmente increíble y hemos sido capaces de crear algunos efectos increíbles, gráficos sorprendentes en medio de la batalla y el resto del juego. Queremos tranquilizar a jugadores en el hecho de que no importa la consola en la que jueguen, ya que este es un título multiplataforma, el contenido es idéntico. Las nuevas consolas ofrecen nuevas características y queremos utilizar de manera correcta para DBZ. Así que no importa la plataforma, tendremos una experiencia increíble de DBZ.
  • ¿Cómo se siente la presión de los fans? ¿amor o odio, o hay un término medio?
Sí, hay toneladas y toneladas de fans de Dragon Ball Z que se expresan en relación a lo que quieren o no en el juego, tratamos de tomar todo esto en consideración. Esta es una gran responsabilidad para nosotros, y nos lo tomamos muy en serio. Es un gran desafío así que tenemos mucho cuidado mientras creamos el juego.
  • ¿Qué le diría usted a convencer a nuestros lectores a comprar este juego?
  • Hay muchos elementos en este juego que son diferentes de otros títulos. Dragon Ball es una saga muy larga, y hay muchos juegos de DBZ, pero estamos muy orgullosos de ofrecer cosas nuevas, al igual que la introducción de una nueva historia, un nuevo mundo lleno donde se puede vivir. Así que incluso aunque se hallan producido una gran cantidad de juegos de DBZ antes, no tendremos esta cantidad de contenido en ningún otro juego de Dragon Ball. Es por eso que debéis comprar este nuevo título de Dragon Ball Z, ya que será la única oportunidad de poder formar parte de este nuevo mundo.



Link de la noticia:
gamergen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates