Social Icons

jueves, 31 de julio de 2014

Boing fulmina Dragon Ball Z de su parrilla.


Pues sí amigos, y llegó el día antes de tiempo, ya lo sabíamos, Dragonball Z,  día 29 de Julio del 2014 dejó de existir en la parrilla de Boing, la marca infantil de Mediaset España.

Y es que han sido muchos años de Dragonball, en los cuales se disfruto muchísimo del anime y donde se vivieron momentos gloriosos, pero como todo, si una serie la condenas a cambios horarios muy vespertinos, acaba como lo que todo el mundo se puede temer, con su serie favorita cancelada de su parrilla, y eso mismo le ha sucedido a Dragonball Z, no podía aguantar mucho más tiempo en un horario nefasto, a ver quien podía aguantar a las 23:50 para poder ver un episodio si al día siguiente tenía que madrugar. Por eso queremos dedicarle unas pequeñas palabras a Boing y que sepa que seguimos aquí todos esos fans españoles, más vivos que nunca.

Y es que no queríamos que Dragonball Z dejase de emitirse en TV, sólo tenemos esperanza y contamos los días en los que deseamos que vuelva otra vez a emitirse en televisón, y es que sí,  señores de Mediaset España, seguimos teniendo esperanza y generando plantilla de chavales. Y es que la serie hoy en día está más viva que nunca, solo nos basta con mirar a tierras niponas y ver la cantidad de merchandising que esta generando, después de 30 años de vida, y eso que todavía no ha salido la nueva OVA.

Por eso señores de Mediaset España, les rogamos y seguimos pidiendo que vuelvan a tener en cuenta el anime en nuestro país, que vuelva a parrilla lo que se ha dejado de emitir, que vuelva Dragonball Z, por eso luchamos y por eso queremos Dragonball Z kai, doblado al castellano, porque no dejamos de seguir soñando con encender la tele y ver a goku y sus amigos.

Porque lo merecemos, todos levantaremos las mano y seguiremos con esta Genkidama, todas esas firmas en change.org se incremetaran, tenganlo por seguro. Firma si realmente quieres Dragonball Z Kai en la TV y así volver a disfrutar, para que vea Mediaset España, que seguimos en pie.

¡HASTA SIEMPRE DRAGONBALL Z!

Firma aquí: http://www.change.org/es/peticiones/boing-tv-dragon-ball-kai-en-dvd-blu-ray-espa%C3%B1a-doblajes-originales-de-dragon-ball-z

Alex Méndez
Redactor de Boladedragonz.com

1 comentario:

  1. que pena, :( en catalunya suerte que aun, lo dan en Super3 cada dia pero me gusta en ambos doblajes y que, pena que boing haga esto a ver si neox kids lo cojee o clan tv una de estas y que doble z kai !!!!!!!!!

    ResponderEliminar

 
 
Blogger Templates