Social Icons

jueves, 19 de junio de 2014

El gran día ha llegado a todos los cines de España



Pues hoy es el gran día para ir a ver Dragon Ball al cine, después de tanto esfuerzo y tanto trabajo, por fin todos los fans podemos disfrutar de la primera película de Dragon Ball Z en la gran pantalla. Para mi es un gran día estoy deseando poder ir a verla, ayer pude formar parte del evento que hubo en Kinepolis, donde me hice las fotos con dos de las voces que más veces he escuchado a lo largo de mi infancia. Muchas gracias a José Antonio Gavira (Goku) y Alberto Hidalgo (Vegeta) por la paciencia y las fotos, también dar las gracias a Selecta y sobre todo a Manuel Guerrero de Selecta Vision por escucharme y poder ayudarme en dar más sorpresas a todos los fans de Dragon Ball.

Para mí fue uno de los días más grandes de mi vida, y poder disfrutar de esto el próximo día 21 de Junio a las 18:00 con todos los fans, pasar un día en grande y dar regalos, ver la felicidad en los ojos de cada uno, como si volviésemos a ser aquellos niños de 8 y 9 años que encendían la tele todas las tardes para poder ver las aventuras de Goku y sus amigos... no tiene precio. Por eso me siento orgulloso de poder formar parte de esto, del apoyo recibido por Antonio Sanchez Migallon (@MrKaytos) y la paciencia, a Carlos Ruiz (Universo Saint Seiya) por escucharme, prestarme su ayuda desinteresadamente y enseñarme cosas nuevas.

A todas las empresas que se han parado un minuto a leerme y contestarme como Selecta Vision, Alfa Pictures, Akira Comics.... la verdad es que no tengo palabras...

Y sobre todo a los más importantes, a los que hacéis que cada día uno se levante y quiera seguir con esta locura llamada BoladeDragonZ.com a todos los fans que cada día me preguntáis, me seguís aquí, que vengan a la quedada... No puedo más que decir, GRACIAS!

Nos vemos el sábado y espero que llenéis las salas de cine, por que a costado, porque Dragon Ball se lo merece, y por que tú, fan! te lo mereces.

Viva Dragon Ball!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates